Header Ads

Nace el hijo de Annette Moreno Nikkolas Maximus Serrano

El portal de annettemoreno.com/blogs (club 72), ha publicado nuevas noticias de Annette, ya que a brindado la noticia del nacimiento de Nikkolas Maximus Serrano, el hijo de Annette y Donnie, según el publicado Annette se encuentra contenta por este nacimiento y nos relata que nikkolas come mucho y que se parece a su papa y hermanos, también nos cuenta que tiene que cambiar ahora 8 veces al día los pañales de nikkolas, y agradecer a su público por sus oraciones.

En nombre de Club De Fans Annette Moreno y sus seguidores, le mandamos una enorme felicitación a Annette y a Donnie, por el nacimiento de su bebe Nikkolas Maximus Serrano, deseándoles muchas bendiciones…

5 comentarios:

  1. Soy amante de toda tu musica y este esta genial te felicito que Dios te continue bendiciendo y un saludito desde Colombia donde tu sabes que te amamos

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo betsy
    y megusta todas tus musicas soy tu fans.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos soy de peru la neta qe siempre me gusto annette desde qe estaba en rojo la quise conoser pero nunca se dio la oportunidas ps nunca llego asta el lugar de donde vivo pero se dio hoy la oportunidad de conoserla llegara este 5 de julio a arequipa y estoy loka por conoserla no para de soñar con ella sueño qe estoy en el consierto estoy super emosionadaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. VANESSA GONSALES JUSTO3 de julio de 2013, 10:22

    NO SABEN CMO SUEÑO CON VERLA ES SUPER LINDAA Y SUS CANSIONES LLEGAN AMI CORAZON MAS QE TODO JARDIN DE ROSAS Y MI PRINCIPE AZUL Y BARCO DE PAPEL SON LO MAXIMO TE AMO ANNETTE SIGE ADELANTE Y MUCHO EXITOS YA PRONSITO ESTARE EN AREQUIPA ESTE 5 DE JULIO

    ResponderEliminar
  5. Un favor alguien me podría decir q cositas le gusta comer a annet moreno q tipo de gustos tiene en las comidas porfavor me harían ese gran favor.
    espero alguna respuesta

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Club De Fans Annette Moreno.
Si deseas dejar un comentario y no aparecer
como Anomino, dale en Nombre/url y escribe un
nombre y listo.
Gracias por comentar!
sugerecias y comentarios enviar un correo al Email. armoniacristiana@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.