Header Ads

Annette Moreno cambia de disquera discográfica y prepara nuevo videoclip titulado revolucionar.

México, DF, La cantante cristiana Annette Moreno, en su página web dio a conocer, su nueva disquera discográfica la cual lleva el nombre “the chocolate box group”, desde ahora manejara las producciones discográficas y sus presentaciones de la cantautora.

Annette Moreno también dio a conocer un nuevo blog, que lleva el nombre de chocolate y el cual es parte de su nueva compañía discográfica, en el la cántate y su banda cuenta los acontecimientos y momentos más memorables de su “tour revolucionar” y de sus vidas, a demás de convivir con sus seguidores y sus fans.

Por otra parte la cantante prepara su nuevo videoclip el cual, promete sorprendernos nuevamente, el videoclip que se desprende de su producción revolucionar lleva el mismo nombre de la canción promocional, Revolucionar, y estara listo a dinales de este mes.

Annette Moreno en este 2009 ha puesto a todo el mundo a revolucionar con su música. Un pensamiento de la cantate:

Cada Vez que te cais, te levantas mas fuerte.
Annette

2 comentarios:

  1. que Dios te bendiga el te dio ese don para que lo uses sigue a si y tu forma de festir me encanta no cambies por los comentarios de otros sigue Cristo te ama tu musica es super genial y se que tu tambien bay que DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. que Dios te bendiga el te dio ese don para que lo uses sigue a si y tu forma de festir me encanta no cambies por los comentarios de otros sigue Cristo te ama tu musica es super genial y se que tu tambien bay que DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Club De Fans Annette Moreno.
Si deseas dejar un comentario y no aparecer
como Anomino, dale en Nombre/url y escribe un
nombre y listo.
Gracias por comentar!
sugerecias y comentarios enviar un correo al Email. armoniacristiana@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.